Así fue Horeca Baleares 2019

12/02/2019

La tercera edición de Horeca Baleares 2019 ha vuelto a triunfar reuniendo las últimas novedades y tendencias de los profesionales del sector HORECA. Durante los días 4, 5 y 6 de febrero, el recinto ferial Palma Arena de Palma de Mallorca se convirtió en el punto de encuentro de la hostelería, la restauración y  el catering. Etika Food Solutions no falto a la cita y fue una de las empresas más visitadas de esta edición.

Horeca Baleares 2019 reunió a un centenar de expositores que mostraron sus servicios y productos y ofreció numerosas actividades paralelas como conferencias, catas, demostraciones, actividades... Toda una cita donde los empresarios tenían la oportunidad de renovar, modernizar y actualizar sus negocios.

Etika Food Solutions no faltó a la cita. Nuestro stand acaparó un importante protagonismo, registrando una gran afluencia de público interesado por nuestra amplia gama de productos. Durante las tres jornadas, mostramos nuestras distintas gamas y especialidades entre los diferentes rincones con una especial presentación de nuestro nuevo catálogo.

El público pudo degustar algunas de nuestras variedades de tartas y bizcochos “Susan´s Cakes”, Nachos con guacamole, Hummus, sushi, así como una selección de aperitivos “Koama”. Como novedad más impactante y que más llamó la atención, fue nuestra gama de sashimis, tartars y Pokes “Pescanova by Kabuki”. Además, se presentaron las últimas novedades de nuestra marca de Pan y Bollería “Yaya María” como los Dots y Berlinas con Nutella, nuestras tartaletas “Kit Kat”, los croissants bicolor, así como nuevas e increíbles variedades de panes “Saint Honorè”.

Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los profesionales que disfrutaron de nuestro stand y se interesaron por nuestras novedades. ¡Fue todo un placer!

 

Para más información sobre Horeca Baleares, pulsa AQUÍ.

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*