Cada pasta con su salsa

27/02/2019

Es complicado encontrar a alguien a quien no le encante la comida italiana. Si no nos ha conquistado por la pasta, lo ha hecho por la pizza, su mozzarella, pesto, dulces o por sus inconfundibles capuccinos. Definitivamente y a día de hoy, la cocina italiana es reconocida a nivel mundial por ser una de las favoritas. En Etika Food Solutions tenemos un Catálogo dedicado exclusivamente a la temática italiana con un amplia oferta de pastas, pizzas, risottos y postres para conquistar a vuestros clientes.

Dentro del menú italiano, reconocemos que tenemos una pequeña gran debilidad por la pasta. Se trata de uno de los alimentos más populares entre comensales de todas las edades.

Aunque se ha convertido en un plato ideal para disfrutar dentro de un plan sencillo o para sorprender de forma creativa, también es un gran desconocido. Incluso en un país tan próximo como es el nuestro, donde son habituales las comidas a base de este producto, se conoce sólo una ínfima parte de los cientos de tipos de pasta que existen.

En Etika Food Solutions hemos investigado, siempre pensando en superarnos para sorprender a nuestro cliente, consiguiendo ofrecer en nuestro catálogo un amplio abanico de tipos de pasta. Una de las Especialidades que cuenta con una mayor aceptación es la Pasta rellena, una gama Premium con deliciosas recetas como la mezzaluna roja salmón y eneldo, el bottone negro de marido o de foie y pera, el raviolo de berenjena y mahones o de espinaca o el cappelletto de carne, entre otras opciones.

Además, nuestro catálogo ofrece desde productos más tradicionales como los spaguetti carbonaraboloñesa o marinera a otros más sofisticados como los Tortellini de finas hierbas o los fettuccini al funghi, pasando por las últimas novedades como el macarrón jengibre y amapola y el macarrón curry hay.

Además, en nuestro catálogo contamos con  el complemento más imprescindible, las salsas más típicas: salsa boloñesa, carbonara, al funghi, cuatro quesos finas hierbas y pesto.

¿Todavía te preguntas por qué nos gusta tanto la pasta?

 

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*