Os esperamos en Horeca Baleares 2020

13/01/2020

Un año más, Etika Food Solutions participará en Horeca Baleares 2020, un certamen que cumple ya su cuarta edición y que se ha consolidado como una importante cita para los profesionales del mundo de la hostelería, la restauración y el catering en Baleares. El evento reunirá a destacadas firmas del sector en el Velòdrom Illes Balears, en la ciudad de Palma de Mallorca, los próximos días 3, 4 y 5 de febrero de 2020. Os invitamos a conocer todas nuestras novedades de primera mano en nuestro stand. ¡Os esperamos!

Durante los tres días de feria mostraremos las nuestras novedades de nuestras diferentes gamas: Cocina Temática, con nuestras especialidades de cocina alemana, mediterránea, italiana, Tex-Mex, kebab y con especial protagonismo de la cocina asiática y su producto más de moda: el poké. También habrá espacio para nuestros productos de  Pan y Bollería y Especialidades de carne, pescado, patatas y postres, con presencia destacada de nuestra de Hamburguesas Premium y nuestros Apetizers.

Os invitamos a visitarnos en nuestro espectacular stand, donde podréis descubrir y probar nuestros nuevos productos y conocer nuestro amplio catálogo, orientado a cubrir las necesidades de los canales tradicional y hostelería. Podéis conseguir VUESTRA INVITACIÓN GRATUITA registrándoos en horecabaleares.com utilizando nuestro código de autorización: 126820.

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, Horeca Baleares Palma de Mallorca 2020 ha ampliado el espacio expositivo para dar cabida a las empresas interesadas y dotar de mayor espacio el evento para los visitantes instalando dos carpas adicionales. Como en años anteriores, el certamen contará con conferencias y coloquios en los que expertos explicarán sus experiencias y compartirán conocimientos, catas y degustaciones de diversos productos y demostraciones y presentaciones de los últimos lanzamientos. Y como novedad, este año se celebrará Horeca Baleares Ibiza & Formentera 2020 en Ibiza entre los días 18 y 20 de marzo de 2020.

En definitiva, un evento que se ha convertido en una cita ineludible del sector, una gran oportunidad para tomar el pulso al mercado, conocer su situación actual y las tendencias de futuro en Baleares. ¡Os esperamos!

 

Horeca Baleares Palma de Mallorca 2020

Fecha: Del 3 al 5 de febrero de 2020 de 11:00 a 19:00 horas.

Lugar: Velòdrom Illes Balears 07010 Palma de Mallorca.

2 Comentarios (2)

  1. baldomero lopez

    trabajo con productos de etika y son muy buenos
    quiero conocer mas

  2. baldomero lopez

    me gustan estos productos

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*