Etika Food lanza su nueva App para facilitar la gestión de los pedidos

10/06/2020

Cuando nos vamos acercando a lo que llaman «la Nueva Normalidad», cuando poco a poco el sector Horeca va poniéndose en marcha, enfrentándose a nuevos retos y numerosas dificultades, desde Etika Food Solutions queremos hacer más fácil esta deseada vuelta a la rutina. Para ello, lanzamos una nueva herramienta que permite a nuestros clientes realizar los pedidos de una forma rápida, cómoda y sencilla. Os presentamos nuestra nueva App Etika Food.

Nuestra nueva Aplicación, ya disponible de manera gratuita en iOS y Android, permitirá realizar los pedidos cómodamente desde cualquier dispositivo móvil y a cualquier hora del día. Una vez seleccionados los productos de nuestro catálogo y enviado el pedido, en Etika Food comenzaremos a gestionarlo automáticamente, preparándolo para su entrega en el menor plazo posible.

App preventa Etika Food

La nueva herramienta pretende ahorrar tiempo al cliente, dándole la posibilidad de consultar todo nuestro catálogo (completamente actualizado), confirmar el stock, comprobar el estado de su pedido e incluso realizar un pedido sobre su histórico de consumo.

La nueva Aplicación ya está disponible para todos los profesionales en Google Play y App Store.

 

Una vez descargada la App, solo tendrás que solicitarnos tus datos de acceso a través del e-mail: info2@etikafood.com

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*