Etika Food Solutions triunfa en Horeca Baleares 2020

06/02/2020

Palma de Mallorca ha sido esta semana la capital del sector de la hostelería y restauración de Baleares. Entre los días 3 y 5 de febrero se ha celebrado la cuarta edición de Horeca Baleares en el recinto ferial Palma Arena, una edición que ha servido para consolidar el evento como punto de encuentro de los profesionales del sector HORECA y una ocasión para descubrir las últimas novedades y tendencias. Un año más, Etika Food Solutions no faltó a la cita y volvió a ser una de las empresas más visitadas de esta edición.

Durante los tres días de feria los visitantes puedieron degustar algunas de nuestras variedades de tartas y bizcochos “Susan´s Cakes” y pan y bollería Yaya María, con las últimas incorporaciones a nuestra oferta de Dots con originales sabores que han llamado la atención del público de Horeca 2020. Además, presentamos las últimas novedades de nuestra gama Cocina Temática.

Pan y bolleria en Horeca 2020

Los nuevos Dots atrajeron la atención de los visitantes de la feria con sus llamativos colores.

Asian Food en Horeca 2020

En la feria mostramos las especialidades de nuestra gama de Cocina Temática: cocina alemana, mediterránea, italiana, Tex-Mex, kebab y con especial protagonismo de la cocina asiática y su producto más de moda: el poké.

Tartas Horeca 2020

Nuestro catálogo ofrece una amplia oferta de tartas y postres.

En esta edición, además de nuestro espectacular stand, Etika también ha estado presente como distribuidor oficial en los stands de “Helados Iceberg”, el auténtico helado natural mallorquín, “Dr. Oetker”, presentando la Perfettissima, la auténtica revolución en Pizza artesana congelada para el canal Food Service, y también con Easy Food, con la presentación de “Luca”, una nueva gama de productos veganos que ha causado auténtica sensación entre todos los visitantes.

Presencia de Etika Food en la feria.

Una amplia oferta de productos especialmente dirigida a los profesionales del sector que se reúnen en Horeca 2020, escaparate de la actividad de la hostelería y restauración en sus distintas ramas de Baleares.

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los profesionales que nos visitaron en Horeca Baleares 2020  y se interesaron por nuestra empresa y por nuestra oferta de productos. Y no podemos dejar pasar la oportunidad de compartir nuestro orgullo de contar con un equipo de auténticos profesionales y mejores personas que con su trabajo, dedicación y compromiso, hacen que Etika sea un auténtico referente dentro del sector.

 

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*