¡Gastronómica Navidad!

11/12/2019

Se acerca la Navidad, una época marcada por las reuniones familiares, los regalos y las tradiciones propias de estas entrañables fiestas. En estas fechas cobra una especial importancia la gastronomía, con varias citas importantes alrededor de una mesa que pueden celebrarse en el propio hogar o fuera de él. Cada vez son más los españoles que eligen celebrar estas reuniones tan especiales en restaurantes y hoteles que se visten de gala y ofrecen sus mejores recetas a los comensales. Para todas estas ocasiones, Etika Food Solutions ofrece una amplia oferta de productos al canal Horeca, para que las cenas y comidas navideñas sean inolvidables para los clientes.

En nuestro amplio catálogo de productos contamos con diversas propuestas de entrantes, aperitivos,  guarniciones y postres para las prolongadas y animadas comidas y cenas navideñas.

Suculentas carnes y deliciosos pescados y mariscos son las opciones más demandadas como plato principal. En nuestro catálogo de Carnes y Pescados destacan los Solomillos de atún y los Lomos de Bacalao para los amantes del pescado, mientras los más carnívoros pueden deleitarse con Chuletones y Entrecots de vacuno extra curado.

Para los restaurantes que quieran ofrecer un plato original, tenemos una recomendación: el pato. Se trata de un ave muy apreciada, sobre todo en la cocina francesa, debido al particular sabor de su su carne, que concentra la mayor parte de su grasa en su piel. Existen numerosas maneras de preparar pato en las fiestas navideñas, ya sea utilizando el pato entero o otras recetas elaboradas con partes específicas de esta ave.

En nuestro catálogo contamos con varias especialidades de patoHígado de Pato, Escalopas de Foie, con multitud de posibilidades de presentación, o Puntas de Foie, ideales para servir como tapa, entrante o para acompañar unos mismos huevos rotos, por ejemplo. Mención especial merece el Magret, un gran filete de carne de pato que, acompañado de una salsa dulce, es protagonista de muchas cenas navideñas.

gastronomia navideña

¡Todas las opciones para disfrutar de una gastronómica Navidad!

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*