Hamburguesa «apta para foodies»

19/07/2018

La hamburguesa es, desde hace años, todo un clásico. Esta receta ha evolucionado mucho a lo largo de su historia, pasando de ser puro «fast food» a convertirse en un producto que puede llegar a ser «Premium» con ingredientes de gran calidad y cuidadas elaboraciones. De hecho, aunque la clásica Burger sigue teniendo sus incondicionales, el público cada vez demanda recetas más originales y de máxima calidad, adaptadas a las nuevas tendencias… En Etika Food Solutions hemos incorporado nuevas  propuestas Gourmet para los que no comen carne de vacuno pero no renuncian a disfrutar de una buena hamburguesa: Vegana y de Lomo de Atún en dados.
La cada vez más extendida corriente vegetariana o vegana ha hecho que crezca el interés por las denominadas «hamburguesas vegetales». Para los más estrictos, nuestro catálogo cuenta con la Hamburguesa Vegana, elaborada con calabacín, remolacha y zanahoria, que cuenta con gran aceptación entre los que rechazan el consumo de cualquier producto de origen animal. Como acompañamiento perfecto, proponemos la sabrosa salsa sweet chili, nuestra ensalada rancherao nuestras Crispy Sliced Chips con piel.

Para los que buscan nuevos sabores, alejados de la tradicional carne de vacuno, hemos incorporado la sorprendente Hamburguesa de Lomo de Atún en dados. El complemento ideal para esta novedosa receta, nuestro aguacate en mitades, con un topping de ensalada Wakame, un toque de la exótica Salsa Harissa y las Sweet´n Savour Fries, con el dulce sabor propio del boniato.

Una receta Premium debe ir acompañada por un pan especial. Tanto para la Hamburguesa Vegana como la de Lomo de Atún en dados recomendamos nuestro Pan Burger de Cristal «Yaya María», cuya corteza cristalina, fina y dorada, aporta una sensación irrepetible.

Todos los elementos para hacer de la conocida hamburguesa un plato al gusto de los paladares más selectos, un plato «apto para foodies».

 

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*