Las tapas son para el verano

08/08/2018

En verano, las tapas son un absoluto «imprescindible» en España. Ya sea como aperitivo antes de las comidas o como sustituto de las mismas, las tapas son las indudables protagonistas del verano  y uno de los productos más demandados en bares y restaurantes de toda la geografía nacional, acompañadas siempre por una bebida, especialmente cerveza. En Etika Food Solutions contamos con una amplia oferta de productos para hacer honor a una costumbre tan española como el tapeo.

Nuestro catálogo incluye diversas propuestas de tapas «más tradicionales», como la Tortilla de patatas Premium, las Alitas de Pollo, los Aros de Cebolla o las clásicas Croquetas (con sorprendentes recetas como las croquetas de boletus, las de jamón ibérico o de cocido), aunque también cuenta con novedosos productos más novedosos como los Jalapeños rellenos de queso o los Langostinos envueltos en Panko.

Una de las tapas más exitosas de nuestro catálogo es nuestro nuevo Pintxo del Norte, una receta compuesta en un 60% de finos hilos surimi de cangrejo de la más alta calidad y 40% exquisita salsa de producción propia. Un producto ideal tanto para armar pintxos, sobre tostadas, como para rellenar masas o sándwiches o acompañar platos fríos y ensaladas.

También exóticas recetas como el Hummus se han incorporado a la moda del tapeo y cada vez más bares y restaurantes ofrecen esta receta originaria del Antiguo Egipto elaborada con puré de garbanzos cocidos con zumo de limón y semillas de sésamo, además de otros ingredientes.

Para acompañar tantas suculentas tapas, nada mejor que una fría cerveza. En Etika Food Solutions proponemos la Cerveza de Importación Tiger, una exótica cerveza originaria de Singapour con gran aceptación en nuestro país.

Una completa oferta para cumplir una costumbre de lo más española: ir de tapas.

 

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*