Oktoberfest, la excusa perfecta para degustar comida alemana

24/09/2019

Oktoberfest, el festival de cerveza más famoso del mundo, ya no es una fiesta exclusiva de alemanes. A día de hoy, si buscas un plan a corto plazo, este evento cervecero estará entre las primeras opciones. En Etika Food Solutions nos sumamos a esta celebración con una gran oferta culinaria para celebrar esta gran fiesta alemana.

Se trata de una de las celebraciones más antiguas del planeta que atrae a públicos de todas las edades. De hecho, ¡los niños también participan en el Oktoberfest! La idea de llevar a los más pequeños a un festival cervecero puede parecer bastante inadecuada, pero la verdad es que hay cientos de niños que disfrutan de la fiesta cada año, ya que disponen de atracciones, desfiles y lo más tentador, la gastronomía alemana. 

Queda claro que las celebraciones del Oktoberfest sirven también para degustar lo mejor de la comida germana. Para ser más concretos, durante el festival, muchos restaurantes alemanes tienen horarios especiales durante los días en los que se lleva a cabo el festival.

Nuestro catálogo está repleto de productos especiales para esta celebración en nuestra categoría de Cocina temática alemana. Sin duda, las estrellas del Oktoberfest son las salchichas, pero también contamos con frikadelas, los deliciosos codillos, arenques, ensalada alemanas, salsas, platos preparados, etc…

Mini frikadela

Mini frikadelas

¿Y de postre? Tarta. La cultura de las tartas alemanas es mundialmente conocida. Sus increíbles combinaciones no dejan indiferente a nadie. De ciruelas, queso con cerezas, queso con mandarinas, cacao…

tarta alemana de cerezas

Tarta alemana de cerezas

Cuenta la tradición alemana que aquellos que no brindan y golpean la mesa con su jarra deben pagar la ronda de sus amigos. ¿Brindamos, no?

Productos tradicionales alemanes, propuestas internacionales para sorprender al cliente.

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*