Y de paso nos tomamos un helado

30/07/2019

Una de las frases más escuchadas del verano. Sin duda, esta estación tan calurosa eleva los termómetros y las ganas de disfrutar de este deleite para el gusto.

Seguro que a la mayoría nos cuesta rechazar este tipo de propuesta. Un estudio realizado por la escuela de negocios Constanza señala que cada español toma 10,67 litros de helado al año, el equivalente a 192 bolas, con un gasto medio de 41,78 euros, lo que nos sitúa en los terceros a nivel mundial. Las comunidades autónomas que más degustan este producto son Andalucía, Madrid, Cataluña y Valencia.

Además, las temperaturas cada vez más elevadas, los inviernos cálidos y el espectacular crecimiento en sabores están impulsando las ventas. El análisis realizado por Constanza refleja el gasto conjunto por helados al llegar 2019 en España frente a 2016, lo que supone un crecimiento del 6%.

En Etika Food Solutions contamos una amplia gama de sabores y formatos gracias a Häagen-Dazs, la marca nº 1 en helado super premium, para dar respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes.

Apostando siempre por el helado de calidad hemos incorporado a nuestro catálogo las últimas novedades de la marca. ¡Es complicado que no encuentres el tuyo!

La tarrina Caramel Chai Latte es una mezcla de tés hindúes con extractos naturales, como el cardamomo, la canela y el clavo, para aportar ese punto especiado. Se añade salsa de caramelo con jengibre y trozos de galleta de mantequilla para conseguir ¡una auténtica explosión de sabores en el paladar!

Por otro lado, la tarrina Chocolate Frappé de auténtico chocolate belga con deliciosos trozos de brownie. Y por si esto fuese poco, no os podéís perder la tarrina de Brownie Macchiato de café elaborado con granos ligeramente tostados. La suavidad del helado contrasta perfectamente con la intensidad de la salsa de café y los generosos trozos de brownie, consiguiendo una textura única. Además, éste último se ha lanzado también en formato stick (bombón).

Clásicos, novedosos, sorprendentes y refrescantes. La excusa perfecta para este verano.

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*