Plum Cakes y bizcochos… ¡a merendar!

10/09/2019

A nadie le amarga un dulce, ya sea caliente, frío, afrutado… Existe una amplia variedad de posibilidades que buscan cautivar el paladar con diferentes texturas. Plum Cakes y Bizcochos son interesantes opciones tanto para el desayuno, la merienda o integrado en el postre de cualquier comida.

¿Conocéis la diferencia entre un bizcocho y un Plum Cake? Los bizcochos no suelen llevar grasas y levadura. Se hacen batiendo los huevos y incorporándolos suavemente con los sólidos.

Cuenta la leyenda que el Plum Cake fue descubierto por Giovanni Plum. Mientras horneaba un bizcocho en la ciudad de Pompeya el monte Vesubio entró en erupción. Rápidamente, salió de casa con el bizcocho en las manos, el cual fue bañado por frutas y frutos secos por causa de la explosión de una frutería. Nadie sabe cual fue el inicio del producto, pero nos gusta pensar que muchas exquisiteces aparecen por casualidad.

En Etika Food Solutions no hemos podido resistirnos y hemos incorporado a nuestra sección postres y helados suculentas novedades. Entre nuestros bizcochos caseros redondos encontraréis los más clásicos, como el mármol, el integral o con chocolate chips, zanahoria o crema pastelera y los más sofisticados con sorprendentes sabores como los bizcochos de frambuesa-chocolate, plátano, naranja con trozos o naranja choco chips, entre otros.

Bizcocho redondo casero chocolate chips

Bizcocho redondo casero chocolate mármol

También tenemos novedades en nuestra oferta de Plum cakes, con propuestas tan originales como el de almendra crocanti, café, crema pastelera, doble chocolate chip, integral, manzana con trozos, naranja choco chips, plátano, almendra y zanahoria, entre otros muchos. Para los que tienen necesidades especiales, nuestro catálogo cuenta con plum cakes integrales y sin azúcar.

Plum Cake crema pastelera

Una amplia gama de Bizcochos y Plum cakes ideales para desayunos y meriendas. Sin duda, la sorpresa más dulce para el cliente.

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*