Pollo rebozado: nuestras novedades más crujientes

16/07/2019

Color dorado, crujiente por fuera y tierno por dentro. ¿Qué es? Efectivamente, hablamos del rebozado, una sencilla técnica culinaria aplicable a multitud de alimentos y a la que muy pocos pueden resistirse. Con esta sencilla elaboración, que consiste en pasar el el alimento por huevo, leche o algún aglutinante y pan rallado o harina antes de freír, se consigue un suculento acabado con mucho éxito entre los más pequeños (y no tan pequeños). En Etika Food Solutions hemos incorporado a nuestro catálogo varias especialidades de pollo rebozado, nuestras novedades más crujientes. 

Dentro de nuestras propuestas de cocina temática Tex mex, donde se pueden encontrar productos como los nachos y tortillas y un amplio abanicos de entrantes, hemos incorporado nuevas y crujientes propuestas: los Chuncks de Pollo, auténticos trozos de pechuga de pollo con un rebozado crujiente y las alitas de pollo marinadas Tex Mex, sabrosas y picantes.

Alitas de pollo marinadas Tex Mex

Alitas de pollo marinadas Tex Mex

El rebozado cajún es una de nuestras propuestas de rebozado más peculiar y exquisito. Muchos lo conocen como un arma de exquisitez, con un sabor picante que no resiente el paladar. Este toque tan peculiar nos ha conquistado y por ello forma parte de nuestras novedades. Toda una mezcla perfecta de especias  para un empanado crujiente que podréis disfrutar en nuestras nuevas Delicias de pollo Cajún: nuggetts de pechuga de pollo con un rebozado crujiente con sabor a especias cajún. Un sabor valiente que sorprenderá a vuestros clientes.

Delicias de pollo cajún

¿Listos para probar?

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*