Recetas de verano

26/06/2019

Acabamos de estrenar el verano, una época del año en la que solemos cambiar los platos calientes de cuchara y los guisos contundentes por una alimentación más fresca y ligera. Es el momento idóneo para disfrutar de platos sencillos y saborear texturas e ingredientes diferentes a los del resto del año. En Etika Food Solutions estamos preparados para comenzar este periodo estival con una gran variedad de alimentos y complementos ideales para la elaboración de platos vistosos y apetecibles.

Sin duda, la ensalada es la reina del verano, uno de los platos estrellas de la dieta mediterránea. Frescas y nutritivas se han ganado a pulso ser el entrante por excelencia del verano. Aportan gran cantidad de nutrientes, vitaminas y presentan diversas y sencillas formas de preparación.

En nuestro catálogo, dentro de la sección de Cocina mediterránea, encontraréis una variada selección de ingredientes refrescantes  para elaborar numerosas variedades de ensalada: croutones mediterráneos, croutones césar, pimiento rojo crujiente, cebollas crujientes ligeramente saladas, tiras de pechuga de pollo asadas, huevo duro en barra e incluso dados de aguacate. 

Una apuesta segura para sorprender es el hummus, una receta que se ha convertido en la nueva obsesión de vegetarianos y veranos en nuestro país. Este exótico puré es ideal como entrante o para picar entre horas, acompañando de panecillos, palitos de zanahoria o rodajas de manzana.

Pero si queréis triunfar no paséis por alto nuestro tradicional Pintxo del Norte. Disponible en nuestro catálogo en un cómodo formato de 1 Kg con una especial receta, compuesta en un 60% de finos hilos surimi de cangrejo de la más alta calidad y 40% exquisita salsa de producción propia.

Suculentas, frescas y ligeras opciones para disfrutar del verano. ¡Que aproveche!

 

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*