Saldremos con más fuerza

30/03/2020

Nunca pensamos que tendríamos que enfrentarnos a una situación como la que estamos viviendo en estos días. Nunca pensamos que un virus lograría volver nuestro mundo del revés y que afectaría de esta manera a toda la sociedad. Hoy queremos transmitir nuestra solidaridad a todas las familias que se están viendo afectadas por el covid 19 de una u otra manera, nuestro agradecimiento a los colectivos que se están dejando la piel para protegernos y nuestro convencimiento de que de esta situación todos vamos a salir aún más fuertes.

También queremos mostrar nuestro especial apoyo y solidaridad a un sector que nos resulta muy cercano: el mundo de la hostelería y la restauración, que se enfrenta en estos días a un dificilísimo escenario, con la confianza de que pronto nos encontraremos en una situación mejor. Con la convicción de que juntos SALDREMOS CON MÁS FUERZA.

Para ellos es nuestro mensaje:

 

En estos difíciles días, en Etika Food Solutions continuamos trabajando para garantizar el abastecimiento de alimentos en el canal horeca que continúa prestando un servicio de delivery, tan necesario para algunas personas por su situación personal.

También hemos puesto en marcha un servicio de comida a domicilio para particulares, con packs de diferentes productos de nuestro catálogo de Cocina Temática muy fáciles de preparar y con reparto en toda la isla Mallorca.

Para continuar con nuestro trabajo hemos implantado un completo protocolo de actuación siguiendo las pautas y recomendaciones de Sanidad en relación con el covid 19. Nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores de Etika Food Solutions que lo hacen posible.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*