La tentación de la hamburguesa sin carne

28/05/2019

Resulta complicado encontrar a alguien que rechace una buena hamburguesa. Sin duda, es uno de los platos favoritos de medio planeta y un icono dentro del mundo de la comida rápida. Pero no solo de carne vive la hamburguesa. Las nuevas tendencias y los gustos del consumidor han hecho que, además de las tradicionales burgers elaboradas con diferentes tipos de carne, aparezcan en el mercado otros productos a base de pescado o vegetales que nada tienen que envidiar a las clásicas.

En Etika Food Solutions nos apuntamos a la nueva tendencia y hemos incluido en nuestro catálogo varias alternativas para los amantes del pescado y la comunidad vegetariana. Nuestra hamburguesa de lomos de atún en dados es una elección atípica y muy interesante capaz de sorprender a los paladares más exigentes.

Los vegetarianos tampoco se han podido resistir ante el producto favorito de los carnívoros. Las hamburguesas vegetarianas se han hecho un hueco y ya tienen su sitio en el panorama gastronómico y en nuestro catálogo. Por un lado, nuestra hamburguesa vegetal y por el otro, nuestra hamburguesa vegetal con verduras y cereales. Ambas se han convertido en el sustituto perfecto para la carne, manteniendo ese carácter y ese sabor característico de nuestros productos adaptados al mundo vegetariano.

Y para acompañar, toda una oferta de panes de hamburguesa y de complementos para sorprender a vuestros clientes. Ya no hay excusas para darse un capricho en forma de hamburguesa vegetariana.

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*