Toma pan y moja

27/01/2020

Si hay un básico que no puede faltar en cualquier mesa, tanto en el hogar como en bares y restaurantes, es el pan. Y la solución ideal para el canal Horeca son las masas congeladas, cuya producción en nuestro país aumenta cada año. En Etika Food Solutions lo tenemos claro y por eso incluimos en nuestro catálogo una amplia oferta de productos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Según los datos de la ASEMAC, Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería, la producción de pan  en España a partir de masas congeladas alcanzó en 2018 un volumen de 791,1 millones de kilos, lo que supuso un incremento de un 0,5% respecto al año anterior. «Esta buena marcha se debe en gran medida a la capacidad de diversificación de productos existente en el ámbito de las masas congeladas, un sector que, gracias a sus esfuerzos en I+D+i está en constante evolución y es capaz de adaptarse a las exigencias del mercado y sus clientes«, aseguran en ASEMAC.

Pensando en todas las necesidades del Canal Horeca, nuestro catálogo de Pan cuenta con una amplia oferta de Panes de todo tipo, desde los más tradicionales, como los rústicos o las chapatas, a los adaptados a gustos más especiales, como los integrales, con cereales o sin gluten. Para las cocinas más «temáticas» contamos con productos para bocadillos especiales, como los panburger, panes alemanes o pan mallorquín.

No nos olvidamos de los gustos más selectos que buscan un toque «premium» también en el pan. Para ellos, nuestras selecciones Gourmet y Gran Reserva, con numerosas opciones, como los panecillos cristalino o el pan de hogaza Multigrain, entre otros muchos.

Os invitamos a descubrir toda nuestra oferta en nuestro catálogo descargable en la web y en nuestro stand en Horeca Baleares 2020, que se celebrará en Velòdrom Illes Balears, en la ciudad de Palma de Mallorca, los próximos días 3, 4 y 5 de febrero de 2020. ¡Os esperamos!

 

 

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*