Yaya María, contigo a todas horas

11/06/2019

Nuestro catálogo de Pan y Bollería cuenta con productos de primera calidad. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los canales tradicional y hostelero, por lo que contamos con marcas de primera categoría. Una de ellas es Yaya María, una marca que ha dado una vuelta al mundo inspirándose en fascinantes recetas, ingredientes atípicos y formatos totalmente inesperados para sorprender con sus sabrosas propuestas caseras. Una completa oferta recogida en un catálogo que ya está disponible en formato digital en nuestra web y que puedes descargarte en un solo clic.

Yaya María cuenta con más de un centenar de referencias de pan, diferentes referencias con algo en común: están elaboradas según un proceso fiel a la tradición panadera.

La última innovación, auténtica revolución dentro del sector, es Saint Honoré. Se realiza con el mismo proceso que el pan artesanal de mayor calidad, cuidando todos los detalles para que el espíritu y sabor artesanal lleguen al producto final intactos, creando un pan simplemente único. Además, Yaya María cuenta con otras variedades como Los Panes del Obrador, Gran reserva, Tradicional, Saludable, PanBurguer, Cristalinos, Focaccias y Paninis, Panes de Molde…

Pero no solo de pan vive el hombre. El catálogo de Yaya María ofrece además una amplia variedad de creaciones de bollería dulce para tentar a vuestros clientes. Croissants, Caracolas, Napolitanas, Ensalmadas, Masa Danesa, Hojaldres, Muffins y Magdalenas son solo algunas de las especialidades.

Mención especial merecen los DOTS, con más de 40 variedades, aportando un extraordinario toque de color y variedad en cualquier mostrador, barra o buffet. Elaborados siguiendo la receta tradicional americana de toda la vida, consiguen un óptimo equilibrio entre aroma, sabor y textura. ¡Imposible resistirse!

Para los amantes de lo salado, Yaya María cuenta con una amplia oferta de productos versátiles y funcionan como tentempié para llevar, como comida rápida junto con alguna guarnición o como un capricho a cualquier hora. Los más demandados, Croissants, Napolitanas, Hojaldres, Masa Danesa, Quiches y Empanadas. 

Descubre el catálogo completo y descárgatelo en pdf en nuestra sección de Pan y Bollería.

 

COMENTA ESTA NOTICIA Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*