Saltar al contenido
¿Ya eres cliente? Solicita tu acceso
/home/etikafood/www/smarty/templates/layout/breadcrumbs.tpl

Llega el nuevo catálogo 2022 de ETIKA

09/05/2022


Como cada año desde Etika Food Solutions buscamos ofrecer un catálogo con una amplia selección de productos diferentes y de calidad. En esta edición de 2022 encontramos productos novedosos en todas nuestras categorías: Cocina temática, Especialidades y Postres y helados.

COCINA TEMÁTICA
En Etika Food Solutions buscamos acercar las diferentes comidas del mundo a vuestra cocina. Nuestra Cocina Temática nos sumerge en diferentes culturas, probando sus sabores, texturas y aromas del Mediterráneo, Italia, Asia, Alemania, México y Turquía.

Como novedades encontramos diferentes productos: en Cocina Mediterránea encontramos la flor de alcachofa confitada, un producto estrella para esta temporada, donde triunfa su increíble textura y sabor . En la Cocina Tex Mex hemos ampliado nuestro surtido de combos mexicanos. En la Cocina Asiática añadimos Gyozas Gourmet. Mientras que en la Cocina Italiana hemos incorporado nuestra gama de pasta fresca “Excellence”, Raviolones y Sorrentinos, con unos rellenos exclusivos y sorprendentes, así como 3 exquisitas variedades de Gran Canelón que no dejarán indiferente a ningún comensal.

ESPECIALIDADES
En las especialidades de Etika Food Solution encontramos las mejores hamburguesas, las carnes y pescados más sabrosos, además de patatas y salsas. En este nuevo catálogo podremos probar las nuevas e impresionantes Burgers gourmet de Vaca Gallega, Black Angus y Vacuno madurado.

POSTRES Y HELADOS
Y para acabar las comidas, lo que no puede faltar es un buen postre y en Etika Food Solutions tenemos un amplio abanico de productos. Tartas de todo tipo, bizcochos caseros, crepes, gofres, fruta congelada, pan y bollería y helados. En cuanto a las novedades, en nuestros postres ampliamos el surtido de coulants, y lanzamos una increíble gama de Mochis “Motiko”, el postre japonés que está conquistando el paladar de nuestros clientes.

Nuestro catálogo es una herramienta útil de consulta en el que encontrarás todos nuestros productos con sus respectivas referencias, la marca y formatos disponibles, entre otros. Nuestro equipo ETIKA Food Solutions estará encantado de ayudarle, así como asesorarle con los mejores productos para su cocina.

Para más información llámanos al 971 43 18 83


Volver a Noticias
/home/etikafood/www/smarty/templates/layout/common_js_body.tpl