Saltar al contenido
¿Ya eres cliente? Solicita tu acceso
/home/etikafood/www/smarty/templates/layout/breadcrumbs.tpl

Presentamos las novedades de Sushita, sushi para todos los gustos

22/02/2017


La gastronomía asiática tiene cada vez más adeptos en nuestros país. Muy pocos se resisten a las diferentes variedades de sushi… Por ello, hemos ampliado nuestro catálogo de Cocina Asiática con las ultimas novedades de Sushita, con una completa gama de sushi congelado para Hostelería, ideal para catering, grandes eventos y hoteles.

En nuestro catálogo ya puedes encontrar diversas variedades de Makis (de salmón, de aguacate o de atún y piquillo, entre otras), de Nigiri (de Salmón, de atún o de langostino, entre otras) o de Futomakis (de foie con pera caramelizada y frambuesa o salmón, queso, aguacate y palito) y los novedosos Rolls tempurizados o en panko.

Durante la jornada de presentación, celebrada recientemente en nuestras instalaciones de Palma de Mallorca, los asistentes pudieron conocer de primera mano los nuevos productos, con todos los detalles sobre sus características, ingredientes y propiedades. También pudieron conocer la mejor manera de preparar cada una de las variedades y de presentarlas de una manera muy atractiva.

Una jornada intensa en la que el sushi fue el absoluto protagonista. Este es el resumen en imágenes:

Uno de los momentos de la presentación de las novedades de Sushita








Más información sobre nuestra Especialidad de Cocina Asiática, pulsa AQUÍ.

Más información sobre Sushita, pulsa AQUÍ.



Volver a Formación
/home/etikafood/www/smarty/templates/layout/common_js_body.tpl